martes, 19 de diciembre de 2017

Tres días sin ir al colegio

El martes por la mañana desayuné y me vestí. No me fui al colegio porque todos mis amigos se fueron a La Sauceda quiero una excursión. Yo por la mañana me puse a jugar a la play, Uncharted. Después a las 3 me puse a comer con mi familia. Al acabar de comer me fui casa de mis abuelos. Me encontré con mi tío abuelo. Fue una sorpresa. Me llevo a jugar al golf, porque él es profesional. Allí echamos la tarde. Al día siguiente, el miércoles, hice lo mismo por la mañana. Después de comer me fui a mi academia de inglés y al acabar fui a mi casa a jugar a la play. Por la mañana limpie mi cuarto y por la tarde fui a pasear. Pasee con mi familia hasta llegar a los mellizos. Allí, comimos y celebramos el cumpleaños de mi abuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario