martes, 3 de abril de 2018

MI SEMANA SANTA

El lunes fui a Salobreña(Granada). Fuimos para dejarles la casa que tengo allí. El lunes fuimos para limpiar la casa.
El martes vinieron otras personas para verlo. Desayunamos,comimos y cenamos en el pueblo.Por la tarde seguimos limpiando.
El miércoles por la mañana vineron los inquilinos. Cuando llegaron nos fuimos a Madrid. Cuando llegamos mi primo me estaba esperando muy contento. ese día cenamos en un bar.
El jueves pasamos el día en un parque enorme. Se llamaba Felipe sexto.
El viernes estuvimos dando un paseo por Madrid y le compramos un regalo a mi abuela porque el sabado era su cumpleaños.
El sábado celebramos el cumpleaños de mi abuela. Me lo pase genial.
El domigo volvimos a mi casa y estuve jugando a la play.

No hay comentarios:

Publicar un comentario